×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ricardo Carreño, del PRI Querétaro, en desacuerdo con la candidatura de Carmen Salinas

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2015

Mientras la artista está en el cuarto lugar de la cuarta circunscripción, él se encuentra en el lugar 21 de la segunda circunscripción

 Ricardo Carreño, del PRI Querétaro, en desacuerdo con la candidatura de Carmen Salinas

“Espero que tengan una justificación en torno a ello”, dijo Ricardo Carreño Frausto, diputado local en la LVII Legislatura del estado de Querétaro, sobre la candidatura plurinominal que su Partido Revolucionario Institucional (PRI) otorgó a la actriz y productora Carmen Salinas.

El legislador queretano, quien también es candidato diputado plurinominal, aseguró que no comulga con la decisión, que dijo, se tomó en las altas esferas de su partido político.

“Siento que la lista de plurinominales tiene que ser gente preparada en el ramo, tiene que ser gente que ha estado militando en el partido, gente que tenemos en  toda la República ayudando a nuestro partido, pues creo que debe haber prioridades, sobre todo eso”, expresó.

Mientras Carmen Salinas ocupa la cuarta posición dentro de la cuarta circunscripción, lo que le asegura formar parte de la LXIII Legislatura,  Ricardo Carreño está en la posición 21 de la segunda circunscripción, por lo que está consciente que sus posibilidades de convertirse en 2015 en diputado federal son ínfimas.

“Así como tal, los antecedentes no tengo ese dato, pero sí sé que es muy complicado que el 21 entre en esta circunscripción, es un tema donde tendría que haber una sorpresa de reacomodo en elecciones pero por lo general no entra el 21”, dijo Carreño.

El joven priista, quien dirigió en Querétaro al en su momento Frente Juvenil Revolucionario, se dijo agradecido con su partido político por haberle brindado la oportunidad de ser candidato a diputado plurinominal.


Otras notas



De nuestra red editorial