×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museos de la UNAM ofrecerán entrada gratuita por vacaciones de Semana Santa

Por Ana Noriega - 30/03/2015

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la entrada al Museo Universitario Arte Contemporáneo, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo Experimental El Eco y el Museo Universitario del Chopo será gratuita del 1 al 5 de abril.

 Museos de la UNAM ofrecerán entrada gratuita por vacaciones de Semana Santa

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la entrada a cuatro recintos de la red de museos de arte de la UNAM será gratuita para todo el público del miércoles 1 al domingo 5 de abril. Los asistentes podrán disfrutar de una gama variada de exposiciones enfocadas a todas las edades e intereses. 

El CCU Tlatelolco exhibe la muestra de artes visuales Memorial del 68 y el proyecto curatorial compuesto por 121 obras de siete exposiciones Siete.de.catorce, entre otros. La oferta del Museo Universitario Arte Contemporáneo, por su parte, incluye la exposición El derrumbe de la estatua. Hacia una crítica del arte público (1952-2014), una retrospectiva de la artista Sarah Minter y una revisión de la obra del sudafricano William Kentridge. En la cartelera del Museo Universitario del Chopo están las exposiciones Tutorialess, Tótem y Demo punk: alternativa y resistencia, también forma parte del programa de entrada gratuita por temporada el Museo Experimental del Eco

Para más información visita la página de difusión cultural de la UNAM

 

Actividades culturales en Querétaro durante semana de pascua


Otras notas



De nuestra red editorial