×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobernador de Querétaro califica a Medina Mora como excelente carta para ocupar la SCJN

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2015

Eduardo Medina Mora, embajador de México en Estados Unidos, fue nominado por el poder Ejecutivo como candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

 Gobernador de Querétaro califica a Medina Mora como excelente carta para ocupar la SCJN

Eduardo Medina-Mora Icaza es una excelente carta para ocupar el cargo de ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues ha transitado durante varios años por la administración pública, acreditando prestigio y credibilidad, aseguró José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro.

Entrevistado en el municipio de San Juan del Río, refirió que Medina-Mora es un hombre con una visión estratégica del país tanto en el tema de seguridad como económico, por lo que tiene una gran opinión sobre su perfil, además que lo reconoció como uno de sus amigos personales.

Me parece que es una excelente carta, claro, está en las manos del Senado, pero me parece que es una excelente, excelente nominación por parte del señor presidente”, aseguró.

Calzada Rovirosa apuntó que es una persona honorable y eficaz, poniendo como ejemplo el gran papel que ha hecho en la embajada de México en los Estados Unidos desde el 2013, aunque admitió que será un determinación que tomen los legisladores y habrá que esperar. 


Otras notas



De nuestra red editorial