×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos vence en penales a La Franja

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Querétaro supera 4-1 a Puebla en penales; en un duelo amistoso lleno de seriedad por la situación en la que se encuentran ambos equipos

 Gallos vence en penales a La Franja

 

 

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron en tanda de penales 4-1 a La Franja del Puebla, luego de igualar a tres anotaciones en tiempo regular, sobresalió el brasileño, Ronaldinho. El duelo amistoso se celebró en el Toyota Stadium.
Querétaro dominó en los primeros minutos, con un gol anotado de penal por Ronaldinho al minuto 7, más tarde llegó el segundo por parte de William da Silva, en el 28. Pero más tarde, Puebla no se quedó atrás e hizo el primero al minuto 38, por parte de Sergio Pérez y el empate al 79 por Eduardo Pérez. Pero en el minuto 89, un gran error que marcó diferencia en el marcador, un autogol de Luis Robles.
Por lo que La Franja trató de remendar los daños y Alfonso Tamay puso el 3-3. Así llegaron los penales y Querétaro tuvo el triunfo de 4-1 sobre Puebla. Ambos conjuntos tomaron con total seriedad este partido, debido a su situación en el Clausura, pero sin duda, Gallos comenzó a inclinar la balanza a su favor desde el principio.
Contenido relacionado


Otras notas



De nuestra red editorial