×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detiene PGJQ a probable responsable de homicidio en grado de tentativa

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2015

La víctima refirió tener diferencias con el agresor, quien acudió a su trabajo a agredirlo.

 Detiene PGJQ a probable responsable de homicidio en grado de tentativa

Fernando Jiménez Guerrero fue asegurado por la Policía Investigadora del Delito (PID) de la Procuraduría General de Justicia, acusado de ser el responsable de una agresión con arma de fuego, en medio de una riña que se suscitó el pasado 24 de marzo en las inmediaciones del Parque Industrial Bernardo Quintana.

Así lo informó la dependencia en un comunicado en el que se relata que “el pasado 24 de marzo del presente, se recibió en cabina de radio un reporte donde se indicaba que una persona del sexo masculino había sido lesionada por arma de fuego y era atendida por paramédicos, quienes finalmente la trasladaron al hospital por el tipo de lesión que presentaba”.

La víctima, Francisco Uriel Hernández Ortiz terminó siendo intervenido de urgencia, luego de que los médicos determinaron que hubo una lesión por arma de fuego que afectó órganos importantes de quien fue identificado como Francisco Uriel Hernández Ortiz, de 25 años de edad.

Ello, luego de las investigaciones ministeriales y de peritos e investigadores del delito, cuando se logró recabar datos importantes para la identificación del probable responsable, quien ya fue señalado por la víctima.

Por ello, Fernando Jiménez Guerrero está detenido como el probable responsable del Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y ya fue consignado a un juez de la causa penal.

“La víctima refirió tener diferencias con el agresor, lo que provocó que el pasado 24 de marzo, acudiera hasta su trabajo en el Parque Industrial Querétaro a enfrentarlo, ignorándolo en un primer momento, pero de pronto comenzaron los insultos y al no recibir respuesta Fernando Jiménez Guerrero sacó un arma de fuego y la accionó en contra de su víctima”, explica el documento.


Otras notas



De nuestra red editorial