×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Delgado Oscoy coordinará campaña de Pancho Domínguez en la capital de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/03/2015

Aseguró que acatará la resolución de su partido y se sumara al proyecto blanquiazul, que impulsó a Marcos Aguilar como precandidato a la alcaldía de Querétaro

 Delgado Oscoy coordinará campaña de Pancho Domínguez en la capital de Querétaro

Alejandro Delgado Oscoy anunció este domingo que será el coordinador de campaña en la capital para la precandidatura de Francisco Domínguez Servién, quien aspira a ser gobernador de Querétaro.

En rueda de prensa, el diputado local del PAN manifestó que se le ha hecho la propuesta de manera formal para esta enmienda, en la que no descartó que también pudiera coordinar la campaña una vez que Francisco Domínguez sea candidato.

Hace algunas horas, el hoy precandidato a la gubernatura, el señor Francisco Domínguez Servién, me hizo oficialmente la invitación para poder encabezar su precandidatura aquí en la capital, y seguramente su candidatura en este municipio tan importante, en donde se encuentra el 50 por ciento del electorado”, indicó.

Asimismo, apuntó que acatará la resolución de su partido y se sumara al proyecto blanquiazul, que impulsó a Marcos Aguilar como precandidato a la alcaldía de Querétaro, cargo al que el mismo Delgado Oscoy aspiraba.

Seguimos con la misma convicción, queremos seguir sirviendo a Querétaro desde la trinchera en la cual nos permitan (…) me sumo a la decisión del Partido Acción Nacional, porque fue una decisión de él y he permanecido a este partido y seguiré perteneciendo el resto de mi vida”, apuntó.

Finalmente, recordó que no se irá del PAN, ya que es la mejor opción para la ciudadanía y sus gobiernos.


Otras notas



De nuestra red editorial