×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cynthia Valdez se retira de la gimnasia

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2015

La tapatía deja su carrera deportiva para enrolarse a la política

 Cynthia Valdez se retira de la gimnasia

 

Cynthia Valdez, confirmó ayer su adiós a la gimnasia rítmica, mediante un comunicado, en el que no menciona nada sobre su incursión a la política como se le ha vinculado en días recientes.
“Todo lo que inicia tiene que acabar. Por eso, hoy (ayer) he tomado la decisión que no ha sido fácil para mí, aunque debo confesar que desde hace años la idea cruzaba por mi mente. Por respeto y agradecimiento al cariño y apoyo que todos ustedes me han dado durante mi trayectoria, quiero compartirla”.
El pasado domingo Ricardo Villanueva Lomelí, candidato del PRI por Guadalajara sumó a sus filas al ex futbolista Benjamín Galindo y a la gimnasta Cynthia Valdez para contender como regidores por la alcaldía tapatía.
El ex futbolista y entrenador de primera división Galindo está en el lugar 10 de la planilla, que el 22 de marzo fue registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC). Cynthia está ubicada en la novena posición de la planilla priísta.
Ayer, Valdez Pérez argumentó su retiro a las lesiones: “Como una gimnasta “veterana”, mi cuerpo sufre las consecuencias de 21 años de entrenamiento prácticamente ininterrumpidos. Ahora estoy cerrando un ciclo en mi vida con nostalgia, pero orgullosa y satisfecha por el camino recorrido, por los resultados, por esa eterna competencia interna que vivo conmigo misma y que me hace ser mejor cada día”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial