×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comisiones unidas sobre matrimonio igualitario están conformadas por todos los partidos: María Leonor Mejía

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

En la primera mesa de trabajo, donde se discutió el tema de matrimomios igualitarios, solo se presentaron legisladores panistas.

 Comisiones unidas sobre matrimonio igualitario están conformadas por todos los partidos: María Leonor Mejía

A pesar de que para la primera mesa de trabajo para discutir el tema del matrimonio igualitario en Querétaro solo acudieron diputados del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada María Leonor Mejía Barraza, quien preside las comisiones unidas para la discusión del tema, aseguró que hay representación de todos los partidos políticos.

Y es que en la primera mesa de trabajo, que tuvo la exposición del doctor Fernando Pliego Carrasco, se arrojó la recomendación a los diputados asistentes velar más por el matrimonio entre hombres y mujeres, solo tuvo la atención de diputados del PAN.

“No, de ninguna manera, no está formada por puros diputados panistas, estas comisiones unidas están integradas por gente de todos los partidos, son cuatro comisiones las que la forman, fue una determinación del presidente de la Legislatura”, explicó la panista.

Las comisiones unidas están formadas por cuatro comisiones parlamentarias, de las que forman parte un total de 11 diputados. A pesar de esto, en la primera mesa de trabajo, de cinco que se realizarán en total, solo se presentaron cuatro diputados.

Finalmente, Mejía Barraza no quiso compartir su opinión personal  respecto al matrimonio igualitario, pues consideró que su opinión personal no definirá el sentido de su voto cuando tenga que aprobarse o no la modificación al Código Civil de Querétaro para que personas del mismo sexo puedan casarse.


Otras notas



De nuestra red editorial