×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CH14 alcanzó al Cuau

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Con su gol ante Ecuador, llega a la cifra de 39 goles con la Selección Mexicana

 CH14 alcanzó al Cuau

 

El delantero mexicano, Javier Hernández, anotó el 1-0 ante la Selección de Ecuador y se convirtió en el segundo goleador histórico con el representativo mexicano al llegar a 39 goles.
Hernández, quien a pesar de ser banca en el Real Madrid, fue colocado por Miguel Herrera en el once titular y apenas al minuto 13 de la primera mitad acarreó el balón y desde afuera del área metió un remate pegado al poste izquierdo del cancerbero para abrir el marcador.
El Chicharito llegó a dicha cifra, empatando al histórico y veterano elemento, Cuauhtémoc Blanco, quien requirió de 122 apariciones con el Tri para poder establecer su marca a lo largo de 10 años y un partido homenaje en 2014.
Ahora, Hernández solamente tiene por delante a Jared Borgetti, quien en su etapa como internacional por México obtuvo 46 dianas en siete años como tricolor. Hernández es seleccionado desde el año 2010 y ha disputado dos Copas del Mundo con el cuadro que dirige Miguel Herrera.
“Feliz, contento, lo más fácil en esta vida es hablar, he escuchado muchas cosas, pero gracias a Dios lo único que necesito es confianza”, afirmó.
Hernández destacó la confianza que le dio el Piojo Herrera para iniciar como titular y disputar prácticamente todo el partido.
“Más que el gol, los 90 minutos es con lo que me quedo, con esa confianza que me dio Miguel y todos mis compañeros”, comentó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial