×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Barca, con los reflectores sobre Neymar y Messi

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2015

La Fecha FIFA dejó tocados al brasileño y al español Jordi Alba; además de que no ha podido jugar la figura argentina con la albiceleste

 Barca, con los reflectores sobre Neymar y Messi

 

Neymar volvió a Barcelona con los tacos del chileno Medel aún marcados, un enfado evidente y el susto instalado en su cuerpo y en el del Barcelona en pleno. Pocos días después de la lesión que apartará a Jordi Alba del partido en el campo del Celta, Luis Enrique debió sobresaltarse con las imágenes del amistoso entre Brasil y Chile… Y cruzó, seguro, los dedos ante los últimos compromisos de las selecciones.
Messi es el nombre que más ocupa en este sentido. Ausente en el amistoso frente a El Salvador, en Barcelona se confía en Gerardo Martino para que tampoco participe en el choque ante Ecuador, esperando a su regreso para revisar la hinchazón de ese pie que sembró la alarma y que mantiene en guardia a los servicios médicos del Barça.
De hecho, en el Camp Nou se entiende que si Leo no jugó contra El Salvador fue porque realmente no estaba en condiciones de hacerlo, en decisión propia y personal, porque conociendo su carácter es impensable que decidiera por sí mismo apartarse de un partido y descansar. Y ese razonamiento es el que conduce a la preocupación en el Barça.

 


Otras notas



De nuestra red editorial