×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ayuntamiento de Querétaro ha autorizado 35 permisos sin goce sueldo por campañas electorales

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2015

También ha recibido 12 renuncias

 Ayuntamiento de Querétaro ha autorizado 35 permisos sin goce sueldo por campañas electorales

A la fecha suman ya 12 las renuncias y 35 permisos sin goce de sueldo en el Ayuntamiento de Querétaro con motivo del proceso electoral, algunas por motivos personales, informó Jaime Díaz Becerril, secretario de administración del municipio de Querétaro.

En entrevista, dijo que no se esperan más solicitudes de permisos ni renuncias, y es que aseguró que la administración está dedicada a continuar con la entrega de obras previo a la veda electoral.

No tenemos solicitudes o indicios, la verdad es que estamos muy abocados a cumplir los propósitos de la administración, tenemos mucho por hacer, ya ayer lo decía nuestro presidente municipal, estamos abocados en este momento a entregar todas las obras y a continuar con el trabajo del día a día”, mencionó.

Asimismo, dijo que a la fecha ningún funcionario ha solicitado permiso de vacaciones, por lo que esperan que en la próxima semana se defina el número de peticiones.

Además informó que los días jueves dos y viernes tres de abril estarán cerradas las instalaciones de Centro Cívico y delegaciones municipales, no así los juzgados cívicos. Díaz Becerril mencionó que ambos días continuarán funcionando los servicios vía internet para quienes deseen realizar algún pago.

Es quien solicite, sino solicitan ahí van a estar trabajando y ahí nos vamos a ver, ahorita no tenemos solicitudes, van a llegar entre hoy y mañana seguramente y la siguiente semana, la mayor incidencia se da en Pascua”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial