×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez pide licencia como senador; va por la gubernatura de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 26/02/2015

Su suplente es Sonia Rocha Acosta

 Pancho Domínguez pide licencia como senador; va por la gubernatura de Querétaro

Pasado el medio día de este jueves 26 de febrero, Francisco Domínguez Servién pidió licencia en su cargo como senador de la República con el objetivo de competir como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en búsqueda de recuperar la gubernatura del estado de Querétaro.

El lunes pasado, en rueda de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, personajes como Santiago Creel, Gustavo Madero y el propio Ricardo Anaya Cortés levantaron la mano del hoy senador con licencia, precandidato único blanquiazul a la gubernatura queretana.

Busco el cargo de gobernador de mi estado porque trabajar por #Querétaro es trabajar por #México“, expresó el precandidato a través de su cuenta de Tuiter @PanchDominguez.

En el Senado de la República, desde finales de 2012 y hasta la fecha, Francisco Domínguez fue secretario Comisión de Agricultura e integrante de las comisiones de Hacienda y Crédito Público, de Energía, de la Defensa Nacional, y de la Junta de Coordinación Política.

pancho2





Otras notas



De nuestra red editorial