×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vela llega a 250 juegos en Primera en Europa

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2015

Gracias a sus juegos con Osasuna, Arsenal, West Bromwich y Real Sociedad, equipo con el que se consolidó en el viejo continente

 Vela llega a 250 juegos en Primera en Europa

Carlos Vela llegó a la cifra de 250 juegos en Europa con equipos de Primera División en España e Inglaterra.
El primer club del mexicano de Primera fue el Osasuna de España, equipo en el que tuvo participación en 33 encuentros y tres goles, todos en la Liga, en Copa del Rey no vio acción.
Cuando por fin debutó con el Arsenal en 2008, Vela tuvo 61 partidos con los Gunners en Inglaterra. En esos encuentros, anotó en 11 ocasiones que se repartieron en las cuatro competiciones posibles para el cuadro del norte de Londres: Premier League, Copa de la Liga (Capital One Cup, FA Cup y Champions League).
En su breve paso de seis meses con el West Bromwich Albion, Carlos marcó dos dianas en los ochos partidos que disputó en 2011.
Con la Real Sociedad, club en el que se consolidó en Europa, lleva más de 148 juegos, incluido el del pasado sábado ante Éibar por la jornada 20 de la Liga de España.
Con el cuadro donostiarro el mexicano tiene 55 goles, los mismos que se reparten en Copa del Rey, Champions League y Liga de España.
Su máxima cantidad de goles en un encuentro es de cuatro, los cuales se los hizo al Celta de Vigo en 2013 y jamás ha sido expulsado de los terrenos de juego.


Otras notas



De nuestra red editorial