×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gio y Jona, sin miedo contra el Barcelona

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2015

Este domingo enfrentarán en el Camp Nou al equipo que los vio nacer futbolísticamente, en la Liga

 Gio y Jona, sin miedo contra el Barcelona

 

Los hermanos mexicanos del Villarreal, Giovani y Jonathan Dos Santos, afirmaron que están muy ilusionados por la posibilidad de alinear juntos cuando enfrenten al Barcelona el domingo, equipo que los formó como futbolistas, pero aseguran que no jugarán con miedo.
“Hay que jugarles con respeto, pero sin miedo. Esperemos poder ganar con nuestro futbol, sin pensar en nuestro próximo rival en la Copa”, dijo Jonathan dos Santos en un acto promocional celebrado en Villarreal.
Tras casi dos meses fuera del equipo, Giovani dos Santos aseguró que está muy bien en lo individual y con ganas de ayudar al equipo, mientras que su hermano se ha ganado la titularidad y sostiene que las sensaciones son buenas y espera que lleguen dos victorias en los próximos días.
“El domingo (mañana) vamos a jugar un partido especial en un campo que también es especial”, comentó Gio, mientras que su hermano explicó que en este momento son “una buena apuesta” porque cada vez están mejor y esperan seguir en la misma racha.
El mayor de los Dos Santos ventiló que buscarán jugar ofensivamente al Barcelona, aunque reconoció que no será tarea sencilla.
“Siempre es especial jugar allí, contra los mejores del mundo. En los primeros minutos tienes que aguantar su dominio, pero luego jugarles de tú a tú. Siempre les hemos plantado cara, tenemos que confiar en nosotros y jugar un gran partido, aunque sabemos que será complicado”, sentenció Giovani.
Existe la posibilidad de que puedan enfrentarse dos veces más al equipo catalán, ya que si el Villarreal elimina al Getafe en la Copa del Rey y el Barcelona supera al Atlético de Madrid, la eliminatoria de semifinales los medirá de nuevo con los culés.


Otras notas



De nuestra red editorial