×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gio y Jona enfrentarán a su alma mater

Por Staff Códice Informativo - 29/01/2015

Los futbolistas mexicanos enfrentarán al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, tras derrotar el Villarreal 1-0 al Getafe

 Gio y Jona enfrentarán a su alma mater

Giovani y Jonathan dos Santos intentarán patear el pesebre en la Copa del Rey.
El Villarreal volvió a ganar 1-0 al Getafe y se clasificó para las semifinales donde enfrentará al Barcelona, tras un partido sin casi ocasiones de gol.
Los dos futbolistas mexicanos, quienes se formaron en la cantera culé ingresaron en la segunda mitad, pues el técnico del Submarino prefirió no exponerlos tanto con miras a la Liga.
En el horizonte del Getafe se presentaba la opción de alcanzar sus cuartas semifinales para reeditar aquella eliminatoria apasionante que ganó al Barcelona en la temporada 2006/07. Sin embargo, el estado de la entidad madrileña, mermada por problemas relacionados con los despachos, invitaba a centrarse en la Liga.
Era el minuto 79 y ahí se acabó todo. Los minutos y el tiempo se cumplió para hacer feliz al Villarreal, que con muy poquito jugará por primera vez en su historia unas semifinales de la Copa del Rey.
El autor del tanto del Submarino Amarillo en Getafe lo firmó en el minuto 78, Gerard Moreno, aprovechando un rechace en el área y demostrando su instinto de cazador de área.
El Getafe, como en la ida, resistió bien todo el partido, plantó batalla, pero terminó pagando su falta de efectividad y recibiendo un gol del Villarreal en la recta final. En la Ida el tanto había sido de Bruno Soriano, ya en el 85′.
Este domingo, Barcelona recibirá al Villarreal en la Jornada 21 de la Liga española.

 


Otras notas



De nuestra red editorial