×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos, cerca de cesar a Ambriz

Por Staff Códice Informativo - 30/01/2015

Tras los malos resultados, la directiva encabezada por Joaquín Beltrán analiza el futuro del timonel plumífero; sin embargo el propio Ambriz, dice que “no se baja del barco”

 Gallos Blancos, cerca de cesar a Ambriz

Luego de caer contra Santos Laguna en la cancha del Estadio Corregidora, Ignacio Ambriz dejaría a la institución queretana.

Fuentes cercanas a la directiva aseguraron que Ambriz no será más director técnico de los emplumados.

Según esta versión, Ambriz recibió un ultimátum antes del juego contra los laguneros, que Querétaro perdió en casa.

La directiva encabezada por Joaquín Beltrán decidiría cesar al timonel debido a los malos resultados que arrastra, luego de que en cuatro jornadas del Clausura 2015, sólo ha ganado un cotejo, empatado otro y perdido dos.

Esta misma noche o en el transcurso del fin de semana se anunciará el cese de Ambriz; la próxima semana se nombrará a su sucesor en el banquillo de Querétaro.

De este barco no me bajo“: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz, director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, mencionó este viernes que no piensa abandonar su cargo en el equipo emplumado.

En conferencia de prensa, Ambriz aseguró que su plan es seguir ligado a la institución queretana, pero reconoció que la última palabra la tiene la directiva.

Me quedé en los peores momentos de Querétaro para sacar adelante al equipo, de este barco no me bajo, pero la directiva decide“, declaró.

El estratega del conjunto plumífero agregó que hasta el momento no le ha comentado nada sobre una posible destitución.

Cuando uno saca el título de director técnico sabe que tiene que tener las maletas hechas, pero hoy la directiva no me ha dicho que me voy“, manifestó.


Otras notas



De nuestra red editorial