×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Eliminan al Málaga y a Ochoa de la Copa

Por Staff Códice Informativo - 29/01/2015

La eliminación ante el Bilbao pudo haber representado el último partido para el mexicano en la temporada 2014-2015

 Eliminan al Málaga y a Ochoa de la Copa

El Athletic olvidó por un momento su mala racha y consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer en casa 1-0 (1-0 global) al Málaga, equipo donde milita Guillermo Ochoa, en el duelo de vuelta de los cuartos de final.
El único tanto del partido llegó al minuto 49, gracias al remate de Aritz Adúriz, quien sólo tuvo que empujar el balón, tras un centro por derecha de Markel Susaeta. El arquero mexicano Guillermo Ochoa poco pudo hacer para evitar el tanto a su equipo.
El rival de los vascos será un Espanyol, equipo que hizo valer su victoria 3-1 de la Ida en casa y que este jueves resistió en el campo del Sevilla, que ganó 1-0 con un tanto del portugués Diogo Figueiras al 88′ para dejar un global de 3-2.
La eliminación ante Bilbao pudo haber representado el último partido para el mexicano Guillermo Ochoa en la temporada 2014-2015, ya que solo recibía la oportunidad de jugar en el certamen copero.
Ochoa jugó ocho partidos a lo largo de la Copa, por lo que sumó 720 minutos de acción, en los que recibió seis goles.
ESPANYOL Y MORENO AVANZAN. El rival de los vascos será un Espanyol, equipo que hizo valer su victoria 3-1 de la Ida en casa y que este jueves resistió en el campo del Sevilla, que ganó 1-0 con un tanto del portugués Diogo Figueiras al 88′ para dejar un global de 3-2.
El defensor mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos y destacó en zona defensiva.
ASÍ SERÁN LAS SEMIFINALES:
11 de febrero
Barcelona-Villarreal y Athletic-Espanyol
4 de marzo
Athletic-Espanyol y Barcelona-Villarreal


Otras notas



De nuestra red editorial