×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Liverpool compraría a Ochoa por 4.7 mdd

Por Staff Códice Informativo - 16/12/2014

En Inglaterra aseguran que el arquero mexicano llega a un acuerdo con los de Anfield para jugar a partir de enero próximo en la Premier League

 Liverpool compraría a Ochoa por 4.7 mdd

 

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, dejaría la escuadra de Málaga durante el Mercado de Invierno porque medios ingleses aseguran que Liverpool se habría hecho de los servicios del guardameta azteca e incluso ya le habrían pagado 4.7 millones de dólares a la plantilla española.
Según el diario Metro, los Reds llegaron a un acuerdo y pagarán 3.7 millones de euros por el guardameta mexicano, luego de los problemas que han tenido con Simon Mignolet y Brad Jones.
El mismo rotativo inglés, aseguró que Ochoa era deseado por los de Anfield tras su actuación mundialista; sin embargo, el ex jugador del Ajaccio y del América optó por el Málaga, donde Kameni se afianzó con la titularidad.
La directiva de Málaga esperaba que Ochoa se convirtiera en una de las figuras importantes de la plantilla, pero el mexicano no recibió la oportunidad por parte del cuerpo técnico y gran parte de ello se debió al gran nivel que ha mostrado bajo los tres palos el camerunés, Carlos Kameni. En lo que va de la campaña, Memo solo ha disputado un solo partido oficial con la escuadra de Málaga.
El cancerbero tricolor tuvo una gran actuación en la pasada Copa de Mundo de Brasil 2014 y arribó a Málaga para ser una de las estrellas del equipo pero Guillermo podría marcharse del futbol español sin haber disputado un solo minuto en la Liga.
OTRO MEXICANO APUNTA A INGLATERRA
Recuperado de la lesión que sufrió en el Mundial de Brasil y tras haber reaparecido con el Espanyol, el futuro de Héctor Moreno apunta lejos del club blanquiazul, al desvelarse en Inglaterra los planes de Mauricio Pochettino en el Tottenham, que pretende revolucionar su plantilla en este mercado de invierno y que tendrá entre sus objetivos al zaguero mexicano.
De acuerdo a diversas informaciones publicadas en Inglaterra, el entrenador argentino convenció al dueño del Tottenham, Daniel Levy, a un profundo cambio en la plantilla.
Pochettino era el entrenador del Espanyol cuando el club blanquiazul incorporó desde el AZ Alkmaar al zaguero mexicano en el verano de 2011 y su eclosión en el equipo fue inmediata. El entrenador no dudó en otorgarle el papel de líder de la defensa y la respuesta de Moreno no se hizo esperar, siendo nombrado mejor jugador de la temporada en el equipo y llevando a cabo una progresión que le convirtió en el futbolista de referencia en los esquemas de su entrenador.

 


Otras notas



De nuestra red editorial