×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con Ochoa, Málaga pasa a octavos de Copa

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2014

El guardameta mexicano fue titular en la victoria de los Blanquiazules por 4-1 sobre el Deportivo la Coruña

 Con Ochoa, Málaga pasa a octavos de Copa

 

Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el Málaga venció 4-1 (5-2 global) al Deportivo La Coruña y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey.
El paraguayo Roque Santa Cruz, quien está cerca de llegar al Cruz Azul, marcó doblete (51′ y 68′); José Luis García “Recio” (59′) e Ignacio Camacho (90+3′) redondearon la cuenta.
El gol del Deportivo lo anotó el portugués Helder Postiga (57′).
Camacho volvió a ser protagonista unos segundos después con un envío en largo a Santa Cruz, fallando el central Lopo en el despeje, que le dejó franco el balón en el área chica al paraguayo, que remató a gol en el minuto 51.
El conjunto gallego empató por mediación de Hélder Postiga, que se fue de la zaga malaguista y cruzó el balón a la salida de Ochoa, empatando el encuentro en el minuto 56.
El Málaga tampoco acusó el gol, porque tres minutos después Recio, con un disparo cruzado desde fuera del área, adelantó otra vez a su equipo, en el minuto 59.
Los malagueños, con la entrada del delantero Nordin Amrabat, buscaron el tercero. Un centro por la derecha del holandés de origen marroquí lo remató de cabeza Santa Cruz, cruzando el balón al poste derecho, en el minuto 68.
La eliminatoria quedaba prácticamente sentenciada y de forma merecida por parte del Málaga, aunque el Deportivo, con todo perdido, pudo acortar diferencias, pero Ochoa le adivinó la intención a Cuenca.
El Málaga jugará los cuartos de final ante el Levante de una forma justa.

 


Otras notas



De nuestra red editorial