×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas se alista para no descender

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2014

De último minuto compra a Isaac Brizuela que viene del Toluca y logra el préstamo de Erick Torres, quien pertenece a la MLS

 Chivas se alista para no descender

 

Los equipos comenzaron a tomar forma de cara al Clausura 2015., torneo que tendrá como particularidad la pelea por el descenso que protagonizarán las Chivas.
Las Chivas, casi de último minuto, hicieron oficial la compra definitiva de Isacc Bricuela, quien dejó por segunda ocasión al cuadro del Toluca y el regreso de Erick el Cubo Torres, pero ya como jugador cedido por la MLS.
El apodado Conejito nació en San José California, Estados Unidos, pero creció en Lagos de Moreno Jalisco, tiene apenas 24 años y tuvo ya un paso por el futbol tapatío cuando militó para el Atlas en el 2013.
Gracias a su buen año con los Zorros, Brizuela volvió a los Diablos, equipo con el que debutó en la Primera División en el 2009 y en donde alcanzó un nivel que le hizo llegar a la Selección Mayor desde el proceso de José Manuel de la Torre como timonel del Tri; fue llamado por el técnico Miguel Herrera para el Mundial Brasil 2014.
El club rojiblanco confirmó que el delantero tapatío jugará seis meses con las Chivas, luego de lograr un acuerdo con la Liga Mayor de Estados Unidos.
En las pláticas, el presidente rojiblanco Néstor de la Torre solicitó que el delantero por lo menos estuviera el Clausura 2015 en el redil, para ayudarles a evitar el descenso, aceptando la venta del jugador a la organización estadunidense.
El pase de Torres estaba fijado en 7.5 millones de dólares, de acuerdo a la opción con la que las Chivas lo cedieron a la MLS desde junio del 2013.
A su regreso al redil tapatío, Érick deberá luchar por la titularidad con Omar Bravo, Aldo de Nigris, Carlos Fierro y quizá con Rafael Márquez Lugo, quien lucha por volver a plenitud, tras su grave lesión de rodilla.

 


Otras notas



De nuestra red editorial