×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pachuca y Tigres, viejos conocidos

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2014

En la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2014, Pachuca espera imitar ante Tigres la historia que protagonizó hace un torneo

 Pachuca y Tigres, viejos conocidos

Pachuca recibe a Tigres el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, como parte del duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2014.
El antecedente más próximo entre estos dos, tuvo lugar en la jornada 10 del Torneo Apertura 2014 en el Estadio Hidalgo, la noche de ese sábado 27 de septiembre el resultado favoreció a los felinos por marcador de 3-2, en un juego en el que los universitarios daban muestras de que iban en ascenso.
Ahora serán dos partidos de vida o muerte, como lo es en esta fase del torneo, y en la que ambos equipos deben dejar todo en 180 minutos para avanzar a las semifinales del Apertura 2014.

CUARTOS DE FINAL
Pachuca – Tigres
20:06 horas
Estadio Hidalgo

* Pachuca jugará su vigésima Liguilla, tres veces quedó en la Repesca, cinco en cuartos de final, tres en semifinales y ocho veces llegó a la final.
* Tigres participa en su Liguilla número 24, estuvo ausente un torneo y en las dos anteriores no superó los Cuartos de Final.
* Cuarta vez que estos equipos se enfrentan en la Liguilla, dos de ellas fueron en la Final y en ambas se coronó Pachuca. Tigres venció en cuartos del Apertura 2011.
* Los Tuzos han recibido 21 veces a Tigres entre Liga y Liguilla, tiene 11 ganados, siete empatados y solo tres perdidos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial