×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En diciembre podrían generarse mil 200 empleos temporales para Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2014

Los rubros de servicios ofrecerán vacantes por la temporada decembrina

 En diciembre podrían generarse mil 200 empleos temporales para Querétaro

Un total de mil 200 empleos temporales podrían generarse en Querétaro para el mes de diciembre,  según cifras de la secretaría del Trabajo proporcionadas a Códice Informativo.

Rubros de servicios a través de tiendas departamentales, restaurantes, hoteles o comercios son los que podrían emplear, principalmente a jóvenes para que tengan un trabajo durante el periodo vacacional.

Estudiantes universitarios son los que accederán a estos empleos que se generan en la zona metropolitana, en municipios como Querétaro, El Marqués y Corregidora.

La verdad es que conviene mucho, porque ni modo que los jóvenes se queden como flojos, sin trabajar y sin hacer nada, en lugar de que consigan trabajo y puedan tener un dinero mínimo para estudio”, indicó Javier Gómez, estudiante de universidad.

La secretaría del Trabajo se mantendrá vigilante de estos empleos, para que se otorguen sueldos competitivos y no haya abusos contra los jóvenes o quienes los adquieran.

Yo creo que está muy bien porque igual es una generación para apoyar a los padres, y a mí me parece que está muy bien”, dijo César Méndez, estudiante de la UAQ.


Otras notas



De nuestra red editorial