×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empeora la salud de Pelé

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2014

El considerado mejor futbolista de todos los tiempo, se encuentra con inestabilidad clínica, tras ser internado el lunes por una infección urinaria

 Empeora la salud de Pelé

El estado de salud de la leyenda del futbol brasileño Pelé, de 74 años, empeoró y fue trasladado a la unidad de cuidados especiales, informó el hospital de Sao Paulo donde fue internado el lunes por una infección urinaria.
“Sigue internado con inestabilidad clínica. Para recibir los mejores cuidados, fue transferido para ser monitoreado en una unidad de cuidados especiales”, informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo en un comunicado.
La unidad en la que se encuentra ingresado ahora Pelé no es la de cuidados intensivos, sino un paso previo donde se encuentran los pacientes que necesitan de una mayor vigilancia que en planta.
Un asistente de Pelé aseguró que el ex futbolista está reaccionando bien y en pocos días saldrá del nosocomio.
Pelé fue intervenido el 13 de noviembre de cálculos renales en este hospital y fue dado de alta dos días después.
Hace poco más de dos años, el 15 de noviembre de 2012, el astro del futbol brasileño fue operado de la cadera también en el Albert Einstein de Sao Paulo. Los médicos debieron colocarle entonces una prótesis a causa del desgaste producido por su actividad física.

 


Otras notas



De nuestra red editorial