×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chiapas y Toluca, parejos

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2014

El primer capitulo termina 1-1, en juego celebrado en la Selva Lacandona; la vuelta será el domingo en el Nemesio Díez

 Chiapas y Toluca, parejos

Chiapas y Toluca, equipos de rendimiento similar durante la temporada, lo demostraron en el juego de ida ce los cuartos de final, celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, al terminar 1-1; dejan su pase a las semifinales para el juego de vuelta que se realizará el domingo en el Nemesio Díez.
Cerca del final del primer tiempo, Vicente Matías Vuoso dejó ir una de peligro, midió mal un centro en el área escarlata y su disparo salió a donde estaba ubicado Alfredo Talavera.
Al minuto 44, llegó el gol de los visitantes. En un tiro de esquina, los defensas de Jaguares no lograron despegar el balón y en una tijera por parte de Jerónimo Amione, los Diablos encendieron la selva.
Con otra dinámica a comparación del primer tiempo, se mostraron más propositivos ambos conjuntos y empezaron a tener llegadas de gol.
El gol de los locales llegó al minuto 67; la jugada empezó desde medio campo en un bonito túnel de Mustafá para después mandar un balón filtrado donde Andrade se metió al área para retrasar el esférico donde llegó Emiliano Armenteros para vencer a Talavera.
El ganador se definirá por marcador global y en caso de empate avanzará el que haya anotado más goles de visitante, en este caso, el equipo dirigido por Saturnino Cardozo tiene la ventaja.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial