×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atlas sale con ventaja del Tec

Por Staff Códice Informativo - 27/11/2014

Derrota 1-0 al Monterrey con gol del paraguayo Luis Venegas, para obligar a los regiomontanos a anotar dos goles en el Estadio Jalisco para avanzar a semifinales

 Atlas sale con ventaja del Tec

El Atlas dio un paso importante hacia la semifinal del Apertura 2014 al vencer 1-0 al Monterrey, en el juego de Ida de los cuartos de final.
Gracias a un gol de larga distancia de Luis Caballero al minuto 35, los Rojinegros regresarán a Guadalajara con la ventaja del gol de visitante; ahora los Rayados están obligados a anotar dos goles en la Vuelta para poder meterse a la antesala de la final.
Además, los Rojinegros volvieron a ganar un duelo de Liguilla, algo que no conseguían desde el Apertura 2004, cuando le ganaron a las Chivas en la Ida de los cuartos de final.
El defensa de los rojinegros, Luis Venegas, cometió una mano al minuto 22. El zaguero intentó cortar un balón dentro del área y en ese esfuerzo tocó el esférico con el brazo, el árbitro Enrique Santander, no dudó en marcar la pena máxima.
El encargado en cobrar el penal fue Humberto Suazo, el chileno quiso colocar el esférico en el ángulo izquierdo y cobrarlo con la parte interna de su pie derecho remató, Vilar se lanzó hacia el otro lado, mientras el balón salió por arriba del travesaño.
Fue entonces cuando los tapatíos tomaron confianza y llegó la anotación de Caballero, quien tomó adelantado al guardameta, Jonathan Orozco y desde lejos disparó para darle el triunfo al Atlas.
En la segunda parte, los Rayados tomaron el control, pero la zaga del conjunto de Tomás Boy no permitió peligro sobre la portería de Federico Vilar.
La Vuelta se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial