×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Serafín Sánchez asegura que no hay ‘guerra sucia’

Por Staff Códice Informativo - 19/10/2014

A través de su cuenta de Twitter, el aún coordinador de Comunicación Social de la secretaría de Gobierno del estado de Querétaro dijo que los tuits fueron su responsabilidad

 Serafín Sánchez asegura que no hay ‘guerra sucia’

A través de su cuenta de Twitter @serafinsa deslindó a la secretaría de Gobierno del estado de Querétaro de la difusión de un mensaje apócrifo de la supuesta autoría de la PGR donde vinculaba al diputado federal del PAN, Marcos Aguilar Vega, con el cártel de los Beltrán Leyva.

Ese mensaje fue tuiteado por el mismo Serafín Sánchez el pasado 11 de octubre, lo que motivó al legislador del PAN a señalar una “guerra sucia” contra su persona desde la dependencia estatal.

Días después, en tuits emitidos el 15 de octubre, Sánchez aseguró que no hay guerra sucia y que “ya está pagando su culpa”; y en su cuenta de Twitter sigue presentándose como coordinador de comunicación social de la dependencia estatal.

tuitserafin

De hombres es equivocarse, asumo mi responsabilidad en redes”, tuiteó el 14 de octubre.

tuituno

Este domingo, Aguilar Vega dio a conocer que interpuso una denuncia ante la PGR contra Serafín Sánchez y quien resulte responsable por la difusión de documentos falsos, promoción de conductas ilícitas y lo que resulte. 


Otras notas



De nuestra red editorial