×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cumbre de Negocios, plataforma poderosa para Querétaro: José Calzada

Por Staff Códice Informativo - 24/10/2014

La XII edición de la Cumbre de Negocios se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2014 en la ciudad de Querétaro

 Cumbre de Negocios, plataforma poderosa para Querétaro: José Calzada

La México Cumbre de Negocios ha sido un instrumento muy poderoso para el estado de Querétaro, pues es una plataforma que permite exponer tanto su potencial como sus virtudes, destacó José Calzada Rovirosa, gobernador del estado.

En entrevista, agregó que es un foro que permite dimensionar los alcances de la entidad con respecto a otras regiones a nivel nacional e internacional, pues asisten empresarios, inversionistas y actores  que desarrollan políticas públicas.

La Cumbre de Negocios es que, la verdad, para nosotros representa un instrumento de fomento y un instrumento también de exposición pública nacional e internacional con respecto a lo que hemos venido haciendo“, destacó.

Al mismo tiempo, exaltó que tras las ediciones pasadas celebradas en la capital del estado, quedó de manifiesto que la entidad es un ejemplo digno de prosperidad y crecimiento, que se ejemplifica con el tercer lugar obtenido a nivel mundial en cuanto a llegada de inversión extranjera.

Cabe hacer mención que la XII edición de la Cumbre de Negocios se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2014 en la ciudad de Querétaro, con la participación de al menos 900 personalidades del ámbito empresarial y político.


Otras notas



De nuestra red editorial