×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos venció con 9 hombres al Veracruz

Por Staff Códice Informativo - 09/02/2014

Querétaro jugó con nueve hombres gran parte del partido y aún así sacó la ventaja.

 Gallos Blancos venció con 9 hombres al Veracruz

Los gallos blancos de Querétaro se colocaron en la sexta posición y llegaron a 10 puntos, tras la victoria de este domingo en el estadio La Corregidora ante los tiburones rojos del Veracruz; en un duelo donde los plumíferos siempre estuvieron en desventaja en cuanto al número de hombres.

El partido fue ríspido, aunque el marcador se abrió en los primeros minutos; apenas corría el minuto nueve cuando Christian Bermúdez hizo un desborde y sacó centro para el área de los tiburones el cual remató Da Silva para poner adelante el Querétaro uno por cero desde el arranque del partido.

Los tiburones insistieron por conducto de Ángel Reyna, aunque son un par de disparos fueron sus ataques de los visitantes. A los 37 minutos Querétaro se quedó con diez hombres, esto tras la expulsión de Issac Romo quien dio un pisotón Ángel Reyna.

Ya para el segundo tiempo y con ventaja numérica los de Veracruz atacaron con más insistencia, nuevamente Reyna ponía a los de Querétaro en contratiempo. A los 58 minutos las cosas se complicarían para los de casa, pues Gil Burón fue expulsado y Querétaro tuvo que jugar con nueve hombres.

Con un Veracruz volcado al frente los del Querétaro jugaban al contragolpe; y esto le rindió frutos pues a los 68 minutos Yasser Corona remató un centro en el área de Veracruz que fue a parar al fondo de las redes, con lo que los gallos ampliaron su ventaja.

Así el Querétaro sumó su tercer triunfo del torneo 2014; y se mantiene la zona de calificación hasta este momento.


Otras notas



De nuestra red editorial