×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gustavino regresa a los Gallos Blancos

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2013

El uruguayo jugó con Gallos Blancos en temporada 2012

 Gustavino regresa a los Gallos Blancos

El jugador uruguayo Diego Gustavino se reintegró a los Gallos Blancos del Querétaro en la primera división “A” del futbol mexicano para la próxima temporada del torneo de clausura 2014, luego de haber participado en el Torneo de Apertura 2012.

Sin embargo, Gallos Blancos se quedará sin DaMarcus Beasley, quien se fugó “a otro club”.

El Club Querétaro informó en comunicado lo anterior y emitió un agradecimiento al jugador.

“Agradecemos el compromiso mostrado por Diego y su gran intención de venir a defender los colores de la institución para el torneo Clausura 2014”.

El primer club de Gustavino fue Sud América, donde debutó en el año 2002. Luego de un corto paso por Deportivo Maldonado, emigró al fútbol suizo para jugar en el Lugano. Volvió a su país a River Plate, y también nuevamente al Maldonado. En marzo de 2008 fichó por el Lyn noruego, y un año más tarde se iría al Brann también de Noruega.*

En 2012 jugó por el Querétaro de México para toda la temporada. El 27 de diciembre de 2012 se oficializó su traspaso al club Universitario de Deportes del Perú. Su debut con el equipo crema se produjo el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante la Universidad César Vallejo. Su primer gol lo marcó el 12 de mayo ante José Gálvez en el triunfo de su equipo por 3-1.*

Así le dieron la despedida al estadounidense DaMarcus, quien había jugado anteriormente en el Puebla.

“De la misma manera, se informa que el jugador DaMarcus Beasley no jugará para nuestro equipo ya que ha decidido prestar sus servicios con otro club”, explican en comunicado, sin precisar su destino; sin embargo concluyen con lo siguiente.

“La directiva quiere hacer hincapié en que Gallos Blancos de Querétaro siempre tendrá en sus filas jugadores comprometidos con la afición y la institución queretana”.

*Con información de wikipedia.com


Otras notas



De nuestra red editorial