×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ALTA Properties le dio felicidad y armonía a mi familia: doña Lourdes

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2013

Su nueva casa es una realidad gracias a la inmobiliaria queretana. Publirreportaje

 ALTA Properties le dio felicidad y armonía a mi familia: doña Lourdes

“Ojalá que no sea la única”, aseguró orgullosa Lourdes Núñez González, beneficiada con una casa gracias a la iniciativa de ALTA Properties y la empresa Construyendo, que en tres días levantaron de la nada su sueño: un hogar propio.

Ese es el espíritu que tienen los habitantes de El Pie, en Mompaní, donde el sentido de comunidad es primordial. José Carlos Núñez González, hermano de la beneficiada, lo sabe y entiende que sin el granito de arena que cada uno de sus vecinos puso, habría sido imposible edificar el sueño de Lourdes y su familia.

No queda de otra más que echarnos la mano. Acá los vecinos nos echaron mano, algunos con trabajo, otros nos trajeron refresquito, estuvo muy pesado porque andamos desde el viernes pero era mucha gente colaborando y por eso se logró“, dijo José Carlos Núñez González.

La casa es pequeña, austera, pero tiene mucho valor. Tres cuartos, una sala y un baño albergarán el futuro de Lourdes y su familia, quienes hoy viven aún en un pequeño anexo que construyó su hermano en su casa para instalar la cocina, pero que ante la necesidad, se convirtió en un pequeño rincón para albergar a su familia.

Significa mucho, sobre todo para mis hijos porque van a tener ya donde vivir, donde estar tranquilos, si donde dormir a gusto cada quien. Nos quedamos mudos los tres, la vemos y no la creemos todavía“, afirmó doña Lourdes.

Gracias al esfuerzo y la dedicación que ALTA Properties puso junto con la familia Núñez González y diversos voluntarios, lo que el viernes era un simple piso hoy es el futuro de una familia que nunca antes había vivido una felicidad tan grande.

Aún falta terminar algunos detalles, como embellecer las paredes, instalar el baño, terminar de poner las ventanas y las puertas, y que en general, los muros terminen de secarse. La familia de Lourdes sigue trabajando con dedicación para tener la casa en condiciones y que, en un plazo de máximo 15 días, Lourdes y sus hijos puedan dormir su primera noche en su nuevo hogar.

 


Otras notas



De nuestra red editorial