Ven lejano comprar casa nueva Miles de trabajadores que viven en la Ciudad de México no pueden adquirir una vivienda nueva pues su ingreso no les alcanza. Lo anterior pese a que en la capital abunda la oferta habitacional y tanto bancos como el propio Infonavit ofrecen diversos esquemas de financiamiento. En la Ciudad de México hay unos 815 mil trabajadores formales con ingresos que van de 4 mil 800 a 7 mil 200 pesos (de 2 a 3 salarios mínimos), insuficientes para sostener la hipoteca de una casa nueva.
xMiles de trabajadores que viven en la Ciudad de México no pueden adquirir una vivienda nueva pues su ingreso no les alcanza. Lo anterior pese […]
xMiles de trabajadores que viven en la Ciudad de México no pueden adquirir una vivienda nueva pues su ingreso no les alcanza. Lo anterior pese a que en la capital abunda la oferta habitacional y tanto bancos como el propio Infonavit ofrecen diversos esquemas de financiamiento. En la Ciudad de México hay unos 815 mil trabajadores formales con ingresos que van de 4 mil 800 a 7 mil 200 pesos (de 2 a 3 salarios mínimos), insuficientes para sostener la hipoteca de una casa nueva.