×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Maté elefantes a nalgadas, pero me dan miedo los ratones

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2024

Pobre Santiago, ¿Quién le hizo tanto daño? ¿Quién lo lastimó tanto? Que luego de enfrentarse en grande ante los verdaderos cárteles, hoy no quiera ni meterse con simples extorsionadores

 Maté elefantes a nalgadas, pero me dan miedo los ratones

Ya no estamos muy seguros de dónde quedó la valentía de Santiago Nieto, quien hace poco estuvo a la cabeza de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, fiscalizando y manejando casos difíciles del crimen organizado, y hoy asegura tener miedo de denunciar a “extorsionadores” de El Tepe en Querétaro.

En el PAN ya le cuestionan que solo denuncie casos de extorsión ante los medios de comunicación, pero que no lo denuncie ante las autoridades y todo porque “tiene miedo”. Antonio Zapata ya le dijo que no tema, que eso es menor a lo que hacía en su trabajo anterior, donde sí era capaz de congelar cuentas del crimen organizado y enfrentarse al verdadero peligro.

Pobre Santiago, ¿Quién le hizo tanto daño? ¿Quién lo lastimó tanto? Que luego de enfrentarse en grande ante los verdaderos cárteles, hoy no quiera ni meterse con simples extorsionadores. Mientras tanto, Antonio Zapata ya le hizo una atenta invitación a que “se regrese para Hidalgo” si es el único lugar en donde se siente seguro.

No cabe duda de que en los periodos de campañas es donde más crece la comicidad.


Otras notas



De nuestra red editorial