×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marzo 16, 2016

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2016

¿Hasta dónde pudo llegar? El caso de Gabriel Gómez Martínez, el exdirector de la Policía Investigadora del Delito (PID) acusado de obtener una pensión mensual […]

¿Hasta dónde pudo llegar?

El caso de Gabriel Gómez Martínez, el exdirector de la Policía Investigadora del Delito (PID) acusado de obtener una pensión mensual superior a los 80 mil pesos gracias a documentos falsos, ya está en el radar de medios nacionales como El Universal, que se cuestionan, al igual que todos los queretanos, cómo es posible que el encargado de investigar delitos en la pasada administración estatal sea hoy un presunto delincuente.

Si le fue tan sencillo utilizar documentos falsos para exprimir las arcas públicas, la preguntaría sería ¿Qué otros delitos pudo cometer en el ejercicio de su función pública? ¿Habrá usado documentación falsa para beneficiarse de alguna manera en su responsabilidad de investigador de delitos?

Hay que recordar que Gómez Martínez era el funcionario público que tenía a su resguardo el equipo de espionaje de más de 15 millones de pesos que adquirió la anterior administración. ¿Habrá hecho mal uso de él?


Más Quetzales



De nuestra red editorial