Junio 1, 2015
Falsa coral Que el domingo 31 de mayo, día del partido de vuelta de la inesperada final Gallos-Santos, estaba totalmente cerrado el estacionamiento destinado a […]
Falsa coral
Que el domingo 31 de mayo, día del partido de vuelta de la inesperada final Gallos-Santos, estaba totalmente cerrado el estacionamiento destinado a los usuarios de palcos del estadio de Corregidora.
Los argumentos fueron varios. Primero, que esos lugares habían sido apartados para miembros de la Federación Mexicana de Futbol; luego que no, que era para miembros del gobierno de Querétaro, dijeron a los dueños.
Lo cierto es que, antes del partido, esa parte del estacionamiento estaba lleno de camiones del transporte público y autos que portaban la calcomanía del candidato Roberto Loyola Vera.
Los usuarios de los palcos, quienes están muy molestos, se preguntan si esos camiones del transporte público no eran los mismos que llevaron a los simpatizantes del candidato del PRI al cierre de campaña que hizo, el mismo domingo en la mañana, al Querétaro Centro de Congresos.
Lo peor del caso, reclaman los usuarios de los palcos, es que ellos pagan por tener un espacio al que no tuvieron acceso ayer cuando Gallos Blancos obtuvo el subcampeonato y llegó por primera vez en su historia a una final del futbol mexicano.
No cabe duda que los cierres de campaña, empatados con el final del futbol mexicano, dejaron descontentos por muchos lados.
Culebra de agua
Que los que también están muy molestos son los locatarios de Plaza de las Américas porque, acusan, están siendo despojados de los lugares de estacionamiento que en esa zona comercial.
Es tal la molestia, que colocaron una manta que al calce dice: “¿Gobierno de Soluciones?” “¡Palabra de Queretano!” El mensaje es dirigido al abogado queretano Demetrio Juaristi Mendoza y compañía.
“¡Fuera operadora queretana de estacionamientos”, dice el letrero colocado en una de las entradas a la plaza.