Agosto 27, 2017
Queretaro está a punto de modernizar su sistema de transporte público. En próximos días llegarán las 220 unidades “made in China” que se gestionaron a […]
Queretaro está a punto de modernizar su sistema de transporte público. En próximos días llegarán las 220 unidades “made in China” que se gestionaron a través de Banca Mifel. Sin embargo, no todo ha sido favorable para el desarrollo del proyecto.
Dicen los ingenieros -y el sentido común- que es necesario trazar y nivelar para la realización de cualquier obra, pero ese principio básico al parecer se les olvidó. La estación ubicada a unos pasos del Instituto Queretano del Transporte fue “resanada” con una rampa de unos 40 centímetros de espesor que previamente, ya había sido construida. En redes sociales algunos usuarios han dicho que “quedaron chicos los camiones“.
Respecto al sistema de transporte, los ciudadanos han manifestado que es importante que el gobierno garantice la calidad y eficiencia del sistema, pues desconocen cómo funcionará. Asimismo, hubo quienes afirmaron que en cuestiones de movilidad y medio ambientales, el gobierno ha fallado, pues se ha generado más tráfico.