×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abril 12, 2015

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2015

Víbora Tiznada. Dicen que por alguna extraña razón, métodos no muy ortodoxos se han empleado para inhibir el voto a favor de ciertos candidatos. Resulta […]

Víbora Tiznada.

Dicen que por alguna extraña razón, métodos no muy ortodoxos se han empleado para inhibir el voto a favor de ciertos candidatos.

Resulta que en días pasados el candidato del PAN al gobierno estatal, acudió a un evento de campaña en el Restaurante-Bar La Tiznada; un mesero del lugar se le acercó para comentarle que últimamente ha ido un cliente al bar a tomar y se presenta como empleado de Pancho Domínguez; El cliente ha amenazado de muerte al mesero cuando no encuentra disponible un cajón especifico de estacionamiento.

Dicen que el candidato le presentó a sus colaboradores de campaña para que le indicara quien era el supuesto cliente en comento, y ¿que cree? Que ninguno de los colaboradores del panista era el cliente bravucón; Domínguez le dejo su tarjeta y le dijo que nadie tiene por que usar su nombre y menos en una cuestión así; -La próxima vez que te amenace dale mi tarjeta para que me fanfarronee a mí. Y en secreto Pancho le comentó algo más que no fue audible para los presentes.  ¿Qué tal?

Una señora comerciante ambulante de las inmediaciones del mercado de la colonia Presidentes también reportó algo similar.

Un supuesto inspector de ambulantaje le ha dicho que  por instrucciones de Pancho Domínguez deben retirarse todos los ambulantes de la zona.

Dicen que el supuesto inspector va un día y otro también a amenazar a los comerciantes de la zona, con actitud retadora e intimidante gritando a diestra y siniestra que el obedece órdenes de Domínguez Servíen para quitarlos de sus espacios… Si tu eres víbora yo me arrastro.

 

Hollar sobre serpientes.

Los que saben dicen que Roberto Loyola se reunió en Jurica el pasado lunes con ocho pastores de diferentes iglesias, todas de doctrina cristiana.

La reunión no fue para presentarles sus propuestas o proyecto de trabajo sino para pedirles que le echen la mano con “el de arriba” –léase para que recen por El-

Dicen que aunque en la reunión no se les planteó nada del proyecto de forma explicita, implícitamente se estuvieron abordando algunos temas.

Uno de los pastores de plano si se animo a decirle al candidato: “cuente con mi voto y con el de toda mi iglesia”

…Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?…

 

Uróboros.

En nuestro sistema político cada seis años todo termina y al mismo tiempo todo vuelve a comenzar.

Y no es que estemos para contarlo ni usted para saberlo, pero al palco del gobierno del estado ya le quitaron el estampado de la silueta de la Corregidora que tenía sobre la barda para distinguirlo. Si ese logo que con tanto ahínco promocionaron al inicio del gobierno de José Calzada.

¿Será que el palco ya espera nueva imagen gubernamental? ¿o será que la veda electoral ha puesto quisquilloso al personal del Poder Ejecutivo? Por lo pronto el final del sexenio se acerca y con este el inicio de un nuevo gobierno para Querétaro.

 

 


Más Quetzales



De nuestra red editorial