CH7 se va en blanco y hace berrinche
El Bayer Leverkusen puso en riesgo el pase a octavos de Champions tras empatar 1-1 ante CSKA Moscú; el mexicano jugó 81 minutos y se fue directo a los vestidores
Javier Hernández llegó a 11 partidos sin marcar (nueve con Bayer Leverkusen y dos con la Selección Mexicana), en el empate de visitante 1-1 del conjunto alemán ante el CSKA de Moscú y salió molesto tras ser relevado. Resultado que pone en riesgo el pase a octavos de final de la Champions League, pues el Tottenham podría enviarlo al tercer sitio del Grupo E con sólo una fecha por jugarse.
Kevin Volland (16′) adelantó al cuadro alemán, mientras que Bibras Natcho (76′) igualó los cartones en Rusia.
El mexicano no soportó el ser sustituido en su más reciente partido de Champions League y en cuanto abandonó el terreno de juego se dirigió al vestuario, aún cuando los suyos tenían más de diez minutos de partido por disputar.
Chicharito fue amonestado al 72’ y fue relevado al 81’ y cedió su lugar en el campo a Julian Baumgartlinger, pero en lugar de volver al banco de suplentes, junto al resto de sus compañeros, caminó hacia el vestidor sin voltear a ver el encuentro.
El atacante de 28 años no logró anotar en el juego entre el Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú, ampliando su sequía a 52 días sin marcar un sólo gol; la última vez que sacudió las redes fue contra el Borussia Dortmund el 1 de octubre del año en curso.
Cuando Hernández fue retirado de la cancha el partido registraba marcador de 1-1, que permaneció hasta el silbatazo final.