Cincuenta años de prisión podría ser la sanción contra homicida de Yosheline Arenas
El gobernador Pancho Domínguez solicitará a la PGJ que se aplique la máxima sanción posible
Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, informó que ha instruido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que se le otorgue la mayor pena posible al presunto homicida de Yosheline Arenas Heredia.
“Que se aplique el mayor castigo posible contra el responsable de su muerte, al mismo tiempo que se siga acompañando a su madre, a sus abuelos, a sus hermanos y a la demás familia en asesoría jurídica que requiere la mayor comprensión posible de esta desgracia”, afirmó.
Alejandro Echeverría Cornejo, procurador del estado, informó que el viernes por la noche se concluyó el cateo en el domicilio del presunto responsable, donde encontraron evidencia que será presentada al juez para lograr que se le otorgue la pena máxima de 50 años de prisión.
El mandatario estatal agregó que la tarde de este domingo recibió a la familia de la joven Yosheline Arenas en Palacio de Gobierno, quienes a pesar de la desgracia, se mostraron agradecidos por la solución del caso, y a quienes continuará apoyando.
Finalmente, refirió que a pesar de que el desenlace terminó siendo una tragedia, aseguró que su gabinete de seguridad seguirá trabajando para dar resultados e impedir que sigan agraviando a la sociedad, pues advirtió que “no le temblará la mano”.