×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legisladores queretanos nombrarán al 2017 como “año de la constitución”

Por Staff Códice Informativo - 18/02/2016

Además, se formalizó la integración de una comisión encargada de los festejos por el centenario de nuestro documento constitucional

 Legisladores queretanos nombrarán al 2017 como “año de la constitución”

Diputados de Querétaro aprobaron en comisión el nombramiento del 2017 como el año de la constitución, además de que formalizaron la integración del consejo encargado de los festejos, que pasó de 15 a solo ocho integrantes.

El diputado local, Héctor Magaña, resaltó que esta reducción se da con la intención de eficientar los trabajos y agilizarlos, ya que se deberán difundir los valores de la constitución.

Difundir el contenido, principios, valores y actual sentido de nuestra constitución, de una manera coordinada, privilegiando la participación social de las autoridades políticas, educativas y culturales”, dijo.

Los diputados, integrantes de comisión, coincidieron en que el año 2017 Querétaro estará en los ojos de México debido a los festejos, por lo que deberán realizar labores acordes a la celebración del centenario de la Constitución.

Querétaro será el estado al que voltearán todos los reflectores en pocos meses”, afirmó el diputado local, Luis Antonio Rangel.

Ahora deberá definirse en el pleno esta propuesta, impulsada por el poder ejecutivo estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial