Conato de riña en el Corregidora por boletos para Gallos Blancos-Santos
Aficionados derrumbaron protecciones y amenazaron con dar portazo al estadio el próximo domingo, no hubo detenidos
Enojo, coraje y frustración es lo que mostraron los aficionados del Querétaro al no poder adquirir un boleto para disfrutar la final entre Gallos Blancos y Santos Laguna, toda vez que las taquillas cerraron su venta desde este miércoles a las 10:00 de la mañana.
Debido a la alta demanda, los boletos se agotaron, lo que provocó que algunos jóvenes amenazaran con entrar y tomar las instalaciones del Estadio Corregidora para exigir a la directiva garantizara las entradas a los aficionados.
“Estamos desde el lunes, yo llegué el martes a las 5:00 de la mañana, están repartiendo pulseras, a las 2 de la mañana nos marcaron”, indicó un aficionado.
Esta situación provocó que elementos antimotines de la Policía Municipal y Estatal resguardaran el interior del estadio, para evitar que los aficionados desesperados por conseguir un boleto, realizaran daños al inmueble e incitaran a la violencia.
“Pues que ya no hay boletos, (…) ya nos salieron a decirnos, estamos aquí con los bebés, con niños, estamos con toda la familia, yo no sé por qué no salen y nos quieren vender”, agregó otro aficionado queretano.
Dada esta situación, aficionados denunciaron que taquilleros favorecieron a revendedores, que acapararon talones de venta de hasta 20 boletos cada uno, los cuales indicaron, se llegaron a cotizar hasta en mil 500 pesos por boleto.