×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Puente de El Castillo se construirá en 2026: Mauricio Kuri

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 07/04/2025

Esta obra tendrá un costo de 210 millones de pesos

 Puente de El Castillo se construirá en 2026: Mauricio Kuri

El Gobierno Federal aprobó dos proyectos de construcción en el estado, de un total de diez propuestas presentadas, entre ellos se encuentra el puente de El Castillo, que será construido el próximo año, anunció el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien señaló que la obra tendrá un costo de 210 millones de pesos.

El mandatario aseguró que la construcción del puente en El Castillo es una prioridad. Sin embargo, reconoció que es poco probable que los trabajos inicien este año.

Nos confirmaron que vienen dos proyectos. No puede ser este año, puede ser el próximo, y nosotros ya dejamos claro que este puente de El Castillo es una prioridad”, declaró.

La semana pasada, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, informó que el Gobierno Federal aprobó dos proyectos: el Puente de Los Patos, en el municipio de San Juan del Río, y el Puente de El Castillo.

Veo muchas posibilidades de que se realice el próximo año. Este año lo veo muy complicado”, comentó Salgado Tovar.

Kuri González subrayó que el proyecto es necesario; no obstante, debido a otras obras en curso, como el proyecto del Tren México–Querétaro, es difícil que pueda llevarse a cabo durante este año.


Otras notas



De nuestra red editorial