Detención de Carmelo demuestra que en Querétaro nadie está por encima de la Ley: Chepe Guerrero
Chepe Guerrero recordó que Carmelo “N” ya ha enfrentado otros procesos en el pasado, por lo que señaló que confía en las instituciones y en la procuración de justicia que hay en la entidad
La detención de Carmelo “N” por presunto peculado demuestra que en Querétaro nadie está por encima de la ley, consideró Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, luego de que ayer se diera a conocer la aprehensión del exalcalde por parte de la Fiscalía Anticorrupción.
Vuelven a detener a Carmelo ‘N’, exalcalde de Corregidora, ahora por presunto peculado
“Lo único que puedo comentar es que en Querétaro nada está por encima de la ley. Si alguien tiene un proceso, pues aquí no hay impunidad (…) reitero toda mi disposición para que, si se necesita alguna información, algún dato que tenga que proporcionar el municipio de Corregidora, pues estamos para colaborar de manera institucional”, aseguró.
Guerrero Trápala descartó que el municipio que ahora gobierna tenga secuelas en las finanzas públicas por el actuar de Carmelo, quien gobernó en el periodo 2009-2012, pues desde que Antonio Zapata tomó el control de ese municipio las finanzas se subsanaron.
Además, recordó que Carmelo “N” ya ha enfrentado otros procesos en el pasado, por lo que señaló que confía en las instituciones y en la procuración de justicia que hay en la entidad.
Chepe Guerrero destacó que en sus 15 años de experiencia en el servicio público, ha tenido muy claro que “tenemos que conducirnos con responsabilidad, respetando y observando siempre la ley y con plena transparencia”.
Por lo que, bajo su gestión, Corregidora seguirá siendo un referente en transparencia, como lo aseguró desde el primer día que tomó protesta como alcalde, concluyó.