×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía realiza dos cateos tras ejecución de comerciante en la Central de Abastos

Por Mánelick Cruz Blanco - 05/05/2024

La tarde del sábado, dos personas ejecutaron a “El Camarón”, un comerciante aguacatero, quien murió tras las detonaciones de al menos 8 disparos dentro de la Central de Abastos ubicada en Plazas del Sol, al sur de la capital de Querétaro, según informaron reporteros que cubren la nota roja

 Fiscalía realiza dos cateos tras ejecución de comerciante en la Central de Abastos

La Fiscalía General del estado (FGE) de Querétaro realizó dos cateos la mañana de este domingo tras la ejecución de “El Camarón”, un comerciante aguacatero que fue ejecutado ayer sábado dentro de la Central de Abastos, ubicada en Plazas de Sol al sur de la capital del estado, esto al exterior del que sería su propio negocio.

Según la FGE, uno de los cateos se realizó en una bodega al interior de la Central de Abastos y el segundo en El Campanario, donde se localizaron cartuchos útiles para armas de fuego, teléfonos celulares y más indicios que serán investigados tras la apertura de la investigación por el homicidio del hombre de aproximadamente 45 años.

Con apoyo de la Policía Municipal, se intervino un primer inmueble, es una bodega ubicada al interior de la Central de Abastos. El segundo domicilio, en el fraccionamiento El Campanario; ambos en el municipio de Querétaro. Se localizaron cartuchos útiles, teléfonos celulares y demás indicios que serán analizados para continuar con las investigaciones”, señala en el comunicado.

Cabe recordar que, como informaron periodistas locales que cubren la nota roja, al menos 4 personas estarían involucradas en el homicidio, quienes estaba esperando al comerciante a las afueras de su bodega y al menos uno de ellos le habría disparado en por lo menos 8 ocasiones, para después huir los 4 en dos motocicletas sin que ninguno haya sido detenido hasta el momento.

Ello provocó una fuerte movilización de la seguridad privada del lugar, de policía municipal de la capital y personal de la Cruz Roja, para después ser acordonada la zona por personal de investigación de la FGE, organismo autónomo que esta mañana informó de la continuación de las indagatorias para esclarecer el homicidio.


Otras notas



De nuestra red editorial