×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Graciela Juárez califica de incongruente la salida de Hugo Cabrera del PRI

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 30/11/2023

Juárez consideró esta decisión como algo “lamentable”, ya que gracias a este partido Cabrera ha podido ser presidente municipal y realizar labores como diputado local y federal

 Graciela Juárez califica de incongruente la salida de Hugo Cabrera del PRI

Es una incongruencia que Hugo Cabrera decidiera desincorporarse del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que el partido le ha dado oportunidades para asumir diversos cargos públicos, declaró la diputada local por este partido, Graciela Juárez Montes.

Fue en la presente semana cuando el ahora exmilitante del PRI, anunció que dejaría al partido debido a la falta de condiciones para continuar cumpliendo su misión de vida desde dicho partido.

Ante esto, Juárez consideró esta decisión como algo “lamentable”, ya que gracias a este partido Cabrera ha podido ser presidente municipal y realizar labores como diputado local y federal.

Qué lamentable (…) porque creo que es uno de los actores políticos que el partido le ha dado oportunidades como presidente municipal, diputado local 2 veces, diputado federal, es muy lamentable que después de haber tenido una trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional hoy tome esa decisión” opinó la legisladora local.

Aseveró que en la vida se debe de tener congruencia y lealtad para aquellos que te dan una oportunidad para desempeñar algún puesto, especialmente en la política.

Mencionó que con esta decisión, se hizo notar que sus intereses no estaban enfocados a los beneficios del PRI.

Finalmente, descartó que este acto afecte a su partido, ya que prácticamente no desempeñaba labores al interior del bando, y reiteró que es una incongruencia, ya que actualmente su hija es regidora del municipio de Colón.

No, yo creo que no (afectaría al partido), él estaba ya en su casa, y su hija es regidora en el municipio de Colón, entonces es una incongruencia” finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial