Un obrero asesinado, un autobús fuera del camino y más… así fue el caos vial en Querétaro
Al ya típico tránsito por las obras de 5 de Febrero; se sumó un tracto camión que quedó atorado en Felipe Ángeles; el fallecimiento de un conductor en Bernardo Quintana y un accidente en la misma avenida, pero en dirección contraria que provocó que un autobús de pasajeros saliera del camino; además un obrero agredido por arma de fuego en 5 de Febrero en un presunto intento de robo
Al ya típico tránsito ocasionado por la reestructuración de Paseo 5 de Febrero, esta mañana se sumaron cuatro incidentes viales que colapsaron Bernardo Quintana, la segunda gran vialidad que cruza la ciudad de Querétaro y que, por ahora, ha sido una de las vías alternas más utilizadas por los capitalinos.
Primero, en la madrugada una unidad piloto de pasajeros, y de transporte gratuito, quedó atorada y fuera del camino sobre Bernardo Quintana a la altura de Calzada de los Arcos. Según se manejó por medios de comunicación locales, quien conducía prefirió salirse del camino para evitar así un incidente mayor; aun así, el tránsito en dirección a Plaza del Parque colapsó desde la Autopista.
En la misma avenida, pero en dirección contraria, a la altura de la colonia Álamos, un conductor se habría desmayado, provocando que su automóvil saliera de control y provocase un aparatoso accidente al impactar contra la infraestructura de la intersección con Avenida Universidad. El conductor finalmente falleció.
Después, en un surrealista incidente, un tracto camión intentó pasar por el desnivel que se encuentra en Avenida Felipe Ángeles en dirección al Centro Histórico, deteniendo por completo el tránsito en esta vialidad que conectaba lo que era ya un sobrepasado Boulevard Bernardo Quintana con Avenida Universidad.
Finalmente, también se registró un presunto intento de robo de material de construcción en la obra de Paseo 5 de Febrero, en la madrugada, donde un obrero que trabajaba en la mega obra fue asesinado con arma de fuego, según informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. Hasta ahora, no hay detenidos.