×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promueve Nava intercambio comercial entre Querétaro y Los Ángeles

Por Staff Códice Informativo - 27/02/2023

En su primer día de gira por California, se reunió con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass y visitó los estudios de Netflix y Sound Ventures

 Promueve Nava intercambio comercial entre Querétaro y Los Ángeles

Durante su gira por California, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en una reunión de trabajo con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, donde en compañía de 58 alcaldes mexicanos, Secretarios de Desarrollo Económico y líderes empresariales, se analizaron temas como el intercambio comercial entre sus demarcaciones y con ello, abrir oportunidades para crear un corredor de vinculación.

El alcalde de Querétaro visitó los estudios de Netflix para presentar diagnósticos, objetivos y proyecciones de lo que será la próxima puesta en marcha del Centro de Innovación BLOQUE, y que muestra al Municipio de Querétaro como una ciudad que apuesta por la innovación y la reducción de la brecha digital en ciudadanos de todas las edades.

En esta visita aprovechó para dialogar con Carla Sánchez Armas, Directora Gerente de la Motion Picture Association para América Latina, además de entablar una mesa de trabajo con representantes de Sola Tech & Entrepeneruship Center, centros de tecnologías fundados por Riot Games, con la finalidad de dar opciones a la industria del gaming para establecerse en la capital, además les fue planteada la posibilidad de establecer un centro de Riot Games en BLOQUE.

Finalmente, Luis Nava presentó el panorama general de las startups, (ideas innovadoras de negocio y emprendimiento) en Querétaro y las potencialidades que brindará BLOQUE para albergar proyectos de crecimiento de empresas como Sound Ventures (firma de capital de riesgo fundada por Ashton Kutcher y Guy Oseary), o Los Ángeles Economic Development Corporation.


Otras notas



De nuestra red editorial