POES sigue con éxito el modelo de Trabajo por Objetivos Planificados
Las principales detenciones en flagrancia han sido por delitos contra la salud, delitos contra la seguridad pública, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como uso de armas prohibidas
La Policía Estatal informó que durante la semana del 5 al 11 de diciembre han llevado a cabo acciones focalizadas que permitieron la rápida intervención y así evitar que se registraran víctimas, en 73.8% de las detenciones, esto gracias al seguimiento que se le ha dado al modelo de Trabajo por Objetivos Planificados.
Las principales detenciones en flagrancia han sido por delitos contra la salud, delitos contra la seguridad pública, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como uso de armas prohibidas, dando como resultado 45 detenciones en esta semana.
Gracias a este tipo de acciones, se evita que las familias queretanas tengan alguna afectación en su integridad física y su patrimonio.
La dependencia destacó que gracias a las acciones que se han mantenido a lo largo de estos últimos 7 días se han logrado asegurar:
– 2 armas
– 6 cartuchos
– 83 dosis y cerca de 400 gramos de droga
De igual forma se pudieron recuperar 13 vehículos con reporte de robo vigente, mismos que serán devueltos a sus legítimos propietarios.