Carrera Panamericana visita Querétaro con rumbo a Durango
La tradicional carrera de autos clásicos desfiló en el primer cuadro del Centro Histórico
La Carrera Panamericana, justa tradicional de autos clásicos, celebró su edición número 35 visitando Querétaro con rumbo a Durango, esto por ser una de las ciudades del centro del país que facilitaban el recorrido de los corredores.
Los organizadores revelaron que en esta ocasión participaron 70 automovilistas, al menos 40 menos de los que solían participar antes de que la pandemia de COVID-19 modificara las condiciones en las que muchos de los participantes competían.
El tercer arco de la competición se colocó sobre Avenida Corregidora, frente al Jardín Zenea, al rededor del cual se fueron estacionando los autos para descansar, pero también para que los capitalinos queretanos pudieran admirar estos autos clásicos que salen anualmente a recorrer el país en esta la Carrera Panamericana.
Antes de esta parada los corredores salieron desde Veracruz, recorriendo el Espinazo del Diablo, una de las curvas más peligrosas del recorrido, para después seguir su camino a la Ciudad de México y de ahí virar hacia Querétaro con rumbo al estado de Durango.
En esta ocasión la Fundación Telemex, uno de los patrocinadores de la justa deportiva, entregaron un donativo al Sistema Estatal DIF de 10 sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad motriz.