×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recuperemos a México de las manos incompetentes: PAN

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2022

México es mucho más que un país de “buenos” y “malos”, nuestro país no merece la ola de violencia y crímenes que está solapando el gobierno de Morena, dijo Leonor Mejía

 Recuperemos a México de las manos incompetentes: PAN

Durante un encuentro con la militancia de Tequisquiapan, como parte de las sesiones de trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal del PAN con los 18 Comités Municipales en la entidad, la presidenta, Leonor Mejía, llamó a la reflexión ante la ola de violencia que se vive en el país, con hechos tan lamentables como el asesinato de dos padres jesuitas en la Sierra Tarahumara del estado de Chihuahua.

“No puedo concebir un país donde se pretenda decir que existe “paz social” si esta misma semana fueron asesinados un par de sacerdotes de manera ruin. Recuperemos a nuestro México de las manos incompetentes de Morena y blindemos a nuestras futuras generaciones”.

Leonor Mejía dio cuenta que, con los propios datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante los primeros 42 meses del actual Gobierno Federal se han presentado 121 mil 655 homicidios y feminicidios, cifra que supera los tampoco nada honrosos 95 mil 476 homicidios y feminicidios en el mismo periodo de tiempo del sexenio anterior.

“No podemos vivir en la polarización que una mañana sí y a la otra también nos quieren llevar desde el púlpito de Palacio Nacional. México es mucho más que un país de “buenos” y “malos”, nuestro país no se merece la ola de violencia y crímenes impunes que está solapando el gobierno de Morena”.


Otras notas



De nuestra red editorial