PRI definirá su futuro después de las elecciones
La dirigente estatal del PRI afirmó que el partido enfrentará nuevos retos luego del proceso electoral
Cuestionada sobre las posibilidades que tiene el Partido Revolucionario Institucional de retener las dos gubernaturas que están en juego el próximo 5 de junio, Abigaíl Arredondo, dirigente en Querétaro de este partido consideró que será hasta que se conozcan los resultados que se podrá analizar si la estrategia que se ha seguido hasta el momento ha sido efectiva.
Cabe recordar que de acuerdo con la mayor parte de las encuestas, el PRI perdería las dos gubernaturas que están en juego, con lo que se colocaría en el peor escenario que ha enfrentado este partido desde su fundación.
Abigaíl desestimó estas mediciones y consideró que ya en otras ocasiones las encuestas han equivocado su predicciones, y se dijo confiada de que los resultados los favorezcan.
Cuestionada sobre los pobres resultados que ha tenido la alianza Va por México, la priista señaló que no se debe ver solo los resultados a nivel gubernaturas, pues desde su experiencia, a nivel municipal y en legislaturas sí se ha tenido buenos resultados.
Sobre la posible refundación del partido, la dirigente señaló que esperarán a conocer los resultados de la elección de este domingo, y será hasta este punto en el que se pueda plantear un cambio de estrategia de cara a las presidenciales de 2024.